LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


miércoles, 13 de junio de 2012

Baphomet, el Diablo, el Dios con Cuernos y el Anticristo. Liber Minor Parte 666. Por Anton Chaning

Baphomet, el Diablo, el Dios con Cuernos y el Anticristo. Liber Minor Parte 666. 
Historia 666. Baphomet, el Diablo, el Dios con Cuernos y el Anticristo.
En algunas obras se ha escrito acerca de si Satán tiene o no un lugar en el Paganismo moderno. La Magia del Caos es un movimiento aparte de los movimientos paganos, aunque hay algunos miembros que consideran ser parte de ambos. Puede entonces razonablemente ser preguntado si Satán y de hecho el Satanismo puede tener un lugar en Caos, sin importar lo que los paganos y Wiccanos digan sobre esto. El punto de vista estándar en Caos viene del concepto del Baphomet presentado por Peter Carroll en Psychonaut. Allí se nos presenta una entidad y/o una deidad que ha estado ocupado en un viaje heroico a través de la existencia de la vida en la tierra. Aunque puede ser que sea posible que los animales también tengan algún tipo de conexión psíquica con dicha entidad, sobre esto podemos solo especular. Hay una abundante evidencia que de la humanidad más temprana, la de las primeras épocas, sabía de la existencia de esta deidad y que en la mayoría de las culturas consideradas chamánicas, era conocido con el título de ' el Gran Espíritu '. Así se ha sabido que invocando a esta entidad podríamos llegar a ser elevados por sobre otros animales y seres humanos que de hecho no lo hacen. Usar y estimular esta energía y fuerza de vida fue siempre el objetivo del Chamán.
Con el advenimiento de la agricultura, y de lo que llamamos civilización, ' El Gran Espíritu ' experimentó un proceso de división y de antropomorfismos en varias culturas. ' El Gran Espíritu ' no fue el único ' espíritu ' que experimentó tales cambios, los cuerpos planetarios y otras fuerzas de la naturaleza experimentaron procesos similares. La división que ' el Gran Espíritu ' experimentó fue una división sexual. Un aspecto masculino, caracterizado por dioses tales como Pan y Hermes emergió, junto con un aspecto femenino, la Diosa Madre, Gaia, Danu y otras diosas de la tierra. A medida que crecía el poder de las ciudades, la adoración de deidades tales como Pan y Gaia llegó a ser como algo pasado de moda, en favor de los dioses de los cielos tales como Zeus y Apolo. Las deidades de la naturaleza vinieron ser considerados como los dioses burdos e incultos de la gente de campo. La gente que adoraba las deidades de la naturaleza llegaron a ser conocidos como ' paganos y generalmente vivían a las afueras de las ciudades.
Cuando las religiones monoteístas tomaron el poder, deidades tales como Pan fueron consideradas tan anticuadas que era relativamente fácil demonizarlas, junto con los ' paganos que las adoraban. Es difícil pensar que a ' los paganos 'les hubiese importado mucho la conversión inicial de la civilización a las religiones monoteístas, no habría sido hasta mucho después que habrían comenzado a ser perseguidos por ellos. Entonces el concepto de Satán fue concebido y utilizado para amenazar, suprimir y para justificar el castigo impuesto a cualquier persona que se atreviera a desafiar la nueva orden monoteísta. ¡Pero es probable que el concepto de un dios monoteísta, del que nunca se debería tener una imagen material representándolo, haya surgido como el resultado de el intento desesperado de una tribu Chamánica imitando las desesperanzadoras tentativas de otras tribus vecinas de antropomorfizar el ' Gran Espíritu '! ¡Así que aquí tenemos una extraña paradoja donde Dios y el Diablo son en realidad la misma entidad! Algunas órdenes monoteístas, tales como el Cristianismo, en realidad antropomorfizaron su ' dios ' e hicieron imágenes de ' Él '. ¡Incluso se las arreglaron para darle un sexo o género!
Mientras que los modernos paganos ven una gran brecha entre paganismo y monoteísmo, los Magos del Caos probablemente consideren que tal división es mucho mas borrosa y si un pagano es feliz al trabajar con Thor y Mercurio, Kali e Isis, Diana y Brígida, por qué no trabajar con Jesús/Satán, María/Lilith, Yahweh y Lucifer? Muchos paganos británicos aceptan felices trabajar en paradigmas norteamericanos, pero el panteón cristiano ha tenido posiblemente mucho más que un impacto en nuestra cultura. ¿Cómo pueden los dioses cristianos ser consideradas deidades inaplicables de una tierra lejana, cuando los magos y los paganos de norte a sur del país están invocando a Thoth, Set, Horus, Osiris, Isis, Ra, Nuit casi a diario? No es necesario incurrir en las mismas equivocaciones de los cristianos para trabajar con sus dioses, algo comparable a afirmar que uno tiene que poseer esclavos y usar togas para poder trabajar con los dioses griegos.
En el aeon del ateísmo, una orden aún más fanática, ascética y anti-antropomorfa ha nacido . Si usted pensó que el monoteísmo era malo por solo permitir un solo dios, el ateísmo ha intentado negarnos la existencia de lo poco que nos quedaba. Todo concepto de un ser representando nuestra energía y fuerza de vida fue totalmente aniquilada, y se convirtió en ' Lo Oculto'. Los monoteístas nunca hablaron acerca de ' lo oculto ', sólo de lo malo de 'la adoración al diablo '. Lo Oculto es una etiqueta del aeon ateísta. El ateísmo, más que el monoteísmo, representa la opresiva fuerza de orden a su máximo exponente, una negación completa de toda vida, una afirmación de que no somos nada más que los movimientos al azar de ondas y partículas. Incapaz reconocer la simple magia de su propio evidente libre albedrío se rebajan declarando que no hay propósito en la existencia y que todo es solo un accidente de leyes científicas básicas. No se preguntan de dónde se originaron estas leyes, ni piensan que pueden dar a su existencia un relativo significado. Pero aún así fue durante esta era que el ' Gran Espíritu ' comenzó a formular su actual manifestación, Baphomet.
Baphomet es un nombre proveniente de los Caballeros Templarios, y hasta hace poco tiempo nadie había sabido asegurar la procedencia de tal nombre. Recientemente se ha revelado que el mismo es en realidad un nombre diferente oculto a través de una criptografía hebrea usada por los Esenios y pasado a los Templarios vía los Gnósticos y los Cátaros,. En realidad el nombre es Sophia, que significa sabiduría y a la vez diosa de los Gnósticos. La inquisición no sabía esto y así que conectó el nombre con una estatuilla de Adán Kadmon, (el Hombre del Cielo, o Hijo del Hombre es decir Jesús). ¡La estatuilla fue etiquetada como ' Chokmah ' o ' sabiduría ' asi que quizás no estaban tan equivocados! De todas formas Baphomet ya había experimentado un cambio del sexo antes de que Eliphas Levi decidiera hacer de él/ella/eso un andrógino. Retornando a un estado transcendental de división sexual, Baphomet ha recuperado el poder que poseyó una vez cuando era el individido ' Gran Espíritu '. En otras palabras Baphomet es uno de los nuevos nombres con el que ' El Gran Espíritu ' es conocido. Pero mucha gente no ha podido ver esta figura como otra cosa que una representación de Satán. Ya que la creencia forma la realidad este ser es Satán, o al menos una de las imágenes y los nombres modernos de Satán, a pesar del hecho de que Satán originalmente no tenía nada que ver con alguna entidad con cuernos.
Pero el Baphomet conocido, también ha estado conectado con Adán Kadmon, el Hijo del Hombre. Este es el Hijo del Hombre que Jesús afirmaba ser en los Evangelios. Puede ser que Jesús nunca haya querido decir que él era el Hijo del Hombre, y en cambio referirse al hijo del hombre como nosotros nos referiríamos a deidades y entidades que invocamos y con las que tenemos contacto hoy. Pero debido a que los cristianos creen en ello, es esto algo que tiene poder y por lo tanto puede ser verse a Baphomet y Jesús como entidades conectadas, de la misma forma en que Baphomet y Satán están conectados. Nuevamente puede verse a Baphomet trascendiendo las nociones dualísticas de los aeones anteriores. Puede también verse que algunos paganos/magos holísticos no evitarían deidades cristianas tales como Jesús y Satán pero en cambio buscaría un conocimiento mas iluminador de estas entidades que el que el dogma cristiano nos presenta. La Magia del Caos tiende a un acercamiento más holístico que cualquier otro sistema mágico contemporáneo que yo conozca, aunque individuos dentro y fuera de la Magia del Caos podrían contradecir esta declaración.
Pero si los Magos del Caos sienten que es tan aceptable trabajar con Satán como con cualquier otro deidad ¿cómo y cuándo un Mago del Caos trabajaría con él? ¿Qué información que tenemos acerca de Satán deberíamos elegir al trabajar con él específicamente, en comparación con el más holístico Baphomet? La respuesta es simplemente que los Magos del Caos trabajan con Satán (o no) de la forma que ellos creen conveniente. Si no sienten el realizar un estudio muy profundo, entonces trabajarán con los rituales de Antón LaVey, aunque es probable que agreguen sus propios adornos. Si, por otra parte, su intención tiene características más eruditas, entonces probablemente investigarán enseñanzas gnósticas, y leerán las escrituras de Stephen E. Flowers Ph.D., y "What I Did In My Holidays - Essays on Black Magick, Satanism, Devil Worship and other niceties" ("Lo que hice en mis vacaciones - ensayos de magia negra, Satanismo, adoración del diablo y otras sutilezas") de Ramsey Duque.
Mi paradigma actual referente al concepto de Satán es vía una mezcla del texto gnóstico ' Pistas Sophia ', profecías cristianas medievales referentes al anticristo, la Teoría de Cuerdas, las novelas Discworld de Terry Pratchett, la Cábala, los textos de Flowers y Dukes, Principia Discordia y el concepto del Baphomet de Carroll. Procuraré explicar este paradigma sin demasiado cruce de referencias a estos textos, todos ellos son arriba nombrados para que usted elija investigar estos conceptos más a fondo.
Dogma 666 - Fiat Caos y la batalla de la Vida y de la Muerte.
En el principio era el Caos Primordial. El Caos Primario no era Nada, y Nada era uno. Pero Uno no es Nada y consecuentemente una dualidad ocurrió y como sabemos el universo, en efecto, fue creado. Estas declaraciones son imprecisas debido a la dificultad que nuestra lengua tiene en tratar de explicar conceptos que no existen dentro del tiempo y espacio dualístico. Finalmente el Universo comenzó a organizarse en Orden asi como en las estrellas, los planetas y otros cuerpos astrales. Si procuramos dar a estos cuerpos identidades antropomorfas entonces podemos llamarlos dioses y/o los ángeles. Una de tales entidades era la entidad responsable del planeta Tierra. Los Gnósticos llamaron a esta entidad por el nombre de Satán.
Si lo intentamos, entonces también podemos dar a otras cosas, tales como leyes científicas que gobiernan el movimiento y el comportamiento de los planetas, identidades antropomorfas. Una de tales leyes es la segunda ley de la termodinámica, la ley de la entropía. Esta intenta asegurar de que el universo se mueva hacia atrás hacia el Caos Primordial. Las religiones Monoteístas están obsesionadas con intentar volver al ' Creador ', justo como la ley de entropía. También se obsesionan con intentar forzar a cada individuo a obedecer leyes que reducen sus vidas al nivel de átomos sin sentido. Por lo tanto se podría decir de ellos que están adorando un antropomorfismo de leyes científicas.
Satán se rebeló, y su rebelión estaba en la creación de la vida. En tal acto él/ella/eso decretaba la voluntad del Caos Primario de mover las cosas hacia hacia una creciente complejidad. Las fuerzas de la orden, no teniendo ninguna inteligencia o consciencia, no podían entender esto y comenzaron así a intentar suprimir tanto a la vida como a Satán. Sin embargo, éstas estaban limitadas por sus propias leyes, las cuales no se pueden quebrantar sin convertirse a sí mismas en rebeldes como Satán. Al crear vida, Satán se brindó a si mismo una clase de conciencia con la cual entenderse, lo que también dio a Caos una clase de consciencia con la cual entenderse también. Ya que Satán todavía estaba sujeto a las leyes del Orden, al Orden también fue dado el acceso a la consciencia, aunque su tendencia siempre ha sido de que la consciencia es algo malo debido a su alejamiento del Caos Primordial, el Creador. El Orden ha sido incapaz de entender que el creador siempre esperó que la creación se alejara de él, ¿si no cuál sería el caso? Terry Pratchett describe las fuerzas del orden y la entropía cuando habla ' de Los Auditores en sus cuentos acerca de la muerte. Ellos desean destruir toda vida. Immanentizar el Escatón como se dice en Principia Discordia. El Principia también llama a los que trabajan para ' Los Auditores los seguidores de ' Greyface ' en "Gruad the Greyface", el primer ser humano en rebelarse contra Satán para adorar las fuerzas del Orden.
Los Gnósticos hablan de cinco entidades enviadas por los dioses de la entropía para imponer orden sobre la Tierra y para Immanentisar el Escatón. El Principia habla ' de las cinco órdenes de Discordia ("ELLAS") ' y aconseja que 'no las dejemos Immanentisar el Escatón'. En una correlación asombrosa, uno puede desear examinar la historia de la teoría de cuerdas, una teoría extraña lindando las fronteras de la ciencia contemporánea. La teoría de Cuerdas fue propuesta originalmente como solución posible a la inconsistencia entre la Relatividad General y la Mecánica de Cuántica. No obstante estaba plagada con inconsistencias propias hasta alrededor 1985, cuando cinco ' teorías separadas de las Súper Cuerdas fueron desarrolladas. ¡De forma alarmante para los científicos, éstas eran todas igualmente consistentes al explicar el universo, sin embargo eran incompatibles entre ellas mismas! La teoría de cuerdas intenta confinar a las dimensiones como las conocemos en una sola meta-dimensión. Una simple dimensión es esencialmente dualidad. Ésta toma dos puntos para definir una línea. Yo propongo que las cinco Entidades Gnósticas, las cinco Órdenes de Discordia y las cinco ' Teorías de las Súper Cuerdas son la misma cosa. Dentro de cada una de las cuerdas dimensionales de las ' teorías de las Súper Cuerdas se dice haber diez otras dimensiones envueltas. ¿Podían éstos corresponder a los diez Sephiroth del Árbol Cabalistíco de la vida?
Pero Caos ha ayudado a Satán y le ha dado un plan. ¡Viendo que Orden es una consecuencia de la dualidad, y que una vuelta a la unidad significaría la destrucción de todo lo que ha sido creado, la única manera de superar la dualidad es convertirse en un trinidad! Ramsey Dukes habla de superar dualidad descubriendo un sistema de tres, que él llama 'Lo bueno, lo Malo y lo Divertido'. En nuestro sistema puede ser dicho que el Caos Primordial creó el Orden, del cual ha brotado el nuevo Caos Fractal. El Caos Primordial es el Universo en su forma más simple y el Caos Fractal es la complejidad extrema, Orden es algo intermedio. Quizás un día un nuevo nivel de Orden complejo será alcanzado de tal manera que superará el Caos Fractal, asi como el Orden superó el Caos Primordial; pero este nuevo Orden será tan irreconocible del Orden anterior como el Caos Fractal es del Caos Primordial. ¿Entonces cómo planea Satán hacer esto? Bueno, se ha revelado que Satán se propone fusionar todas las teorías de las Súper Cuerdas para crear un sistema de dos dimensiones. Este sistema ha sido descubierto recientemente por los teóricos de las Cuerdas, y lo han llamado la M-Teoría, o la madre de todas las teorías. Las profecías medievales han predicho que el letra ' M ' será la inicial del anticristo. Aunque podríamos deleitarnos aplicando esta inicial a McDonalds, el acuerdo Multilateral de Inversión o a Marilyn Manson, y los fundamentalistas verán una correlación entre esto y su afirmación de que el ficticio Cristo New Age, Maitreya, es en realidad el anticristo. Sugiero que la ' M-Teoría'a ' es un candidato más cosmológicamente placentero , puesto que habla acerca de algo que puede alcanzar a cada individuo del planeta y cambiar dramáticamente nuestras vidas.
La M-Teoría toma las cinco ' Súper Cuerdas y las combina en la nueva teoría de una ' Sexta '. Esta teoría es de dos dimensiones. Para definir dos dimensiones usted necesita tres puntos, por lo tanto es un sistema de tres. Para crear M-Teoría, los científicos tuvieron que agregar una undécima adicional dimensión. Sugiero que esto corresponda a Daath, el non-Sephiroth de la Cábala. Si vamos a entrar en la consciencia del anticristo, ganar la marca de la bestia y escapar de la muerte que nos espera si la entropía sigue su camino, entonces debemos agregar a Daath a nuestros Árboles de la Vida como una Séfira válida. Debemos tomar los cinco dedos de las cinco Súper Cuerdas y los cerraremos para formar una mano, la mano de cinco dedos de Eris. Crearemos para nosotros mismos la nueva sexta realidad de los tres. 666.
Puede ser visto que las fuerzas del Orden están siempre presentes en nuestro mundo y que podría ser destruido en cualquier momento. Sin embargo, la vida es persistente, y no hay organización o individuo que esté totalmente bajo el control de los Auditores. Las fuerzas del Orden pueden ser vistas en sus formas más puras en el Islam Fundamentalista, el Cristianismo Fundamentalista, Testigos del Jehová, Mormones, etc. Los primeros dos grupos son los que poseen la actitud de amenazas más grandes pero los que los siguen no pueden ser descartados tampoco. La voluntad de vivir y proteger la vida es fuerte, y uno puede invertir tiempo y esfuerzo solo en creencias que incluyan la capacidad de la humanidad de resistir a destruirse. Sin embargo, mucho de los sistemas gubernamentales y económicos del mundo raramente es influenciado por las fuerzas del Orden y debemos tener cuidado de no permitir que estos sistemas accidentalmente 'destruyan el mismísimo ambiente que nos mantiene vivos y sanos. El problema es que muchos de los grupos 'anti-establishment' están también del lado del Orden. Dejaré esto como algo a resolver por el individuo si [ a ] me creen, [ b ] están de acuerdo con mis soluciones, [ c ] Qué es lo que debe hacerse al respecto.

MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters