LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


lunes, 14 de octubre de 2013

YO Y EL NAZARENO. - Neo Apolion

NUESTRA INMUTABLE VERDAD.
YO Y EL NAZARENO.
Quien mejor que un ser maligno, blasfemo, directo y odiado es digno de poner ante su rostro la imagen del crucificado nazareno y en ese mismo momento explicar lo que su mente transforma en escrito…
Lo primero que me causa es burla de ver a un hombre en desgracia, recuerdo en parte la historia del por qué termino en ese dilema… es indescriptible lo que una escultura puede causar en el hombre (esto es relativo), no puedo dejar de verlo y las basuras que están a mi alrededor se sienten temerosas y molestas al verme reír y escupir sus pies, quiero que ellos sepan lo que significa esa imagen para mí, lo mucho que la aborrezco; la maldad y la lujuria que me causa ver la imagen de la “Virgen María” e imaginármela real de carne y hueso y totalmente desnuda, gran ritual y festín me daría con su cuerpo húmedo y sediento de placer carnal, decenas de santos alrededor mío con trajes costosos dentro de vitrinas, es muy delirante imaginar que miles, millones de borregos llegan a este lugar a rogar de rodillas curaciones, perdón, piedad y misericordia, ¿cómo se puede caer tan bajo?, ¿cómo puede un hombre creer y rogar un absurdo?.... luego que mi saliva se seca en los pies del nazareno, observo que un hombre soba los pies del “santo” besa su mano y sale supuestamente aliviado de su pesar… ¡no sé por qué! A lo mejor mis fluidos salivares son curativos jajajajajaja... es tanta la fe que los cristianos le tienen a su “Dios” y es tan fuerte el poder de convencimiento que tienen los esclavos mayores (curas, sacerdotes, etc.) que logran captar cada vez más adeptos y a su vez mayor dinero, mas lujos en los templos, mas idiotas o esclavos menores (cristianos) los veo y no soporto su risa tan hipócrita y la amabilidad que se tienen entre sí, son tan dependientes de su dios (invisible e inexistente) y no lo niegan, ellos llegan a sus casas después de fornicar, después de abusar de los placeres terrenales, rezan todos los días y los domingos llegan a sus templos a enmendar sus pecados para regresar luego a seguirlos cometiendo, esto se transforma en un círculo vicioso sin razón de ser…
Soy conocedor del bien y el mal, complazco mi cuerpo y soy lo suficientemente inteligente para evitar los problemas ya que deje atrás la misericordia, tengo presente la libertad y por este motivo puedo subir a lo más de la casa de Jesucristo y demoler su imagen si me lo propongo, pero ¿Por qué debería? La verdad no estoy aquí para dar a entender mi ideología o para que entiendan lo que siento, aunque de una u otra manera ese es el fin, pero sé que si pisoteo al cristiano de la forma más cruel posible si se mete conmigo o con los míos pues nadie me quitara ese placer… ya paso la etapa del respeto, pase al siguiente nivel el cual es más complejo y para llegar a este punto tiene que existir el carácter de acogerlo sin arrepentimientos, ni divulgaciones, esto es solo tuyo, nadie te lo quita, nadie lo sabe, solo tú, es un gran arma y escudo a la vez, en el momento menos pensado saldrá a relucir y nadie sabrá quien es, solo tú, solo tú eres DIOS, ya me canse de esperar respuestas, es hora de buscarlas de cualquier forma “maldito, maldito, maldito sea el día en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita…” maldita esa supuesta luz que llena de conocimiento errado las cabezas de los débiles, que venga a mi todo el saber excelso que me puede dar el fuego abrazador del infierno y su mística e inmutable verdad, porque a pesar que pase el tiempo y el hombre muera, SATANAS y su filosofía estará siempre presente para hacer suyo a quien acepte el placer lujurioso, el sufrimiento, el dolor, sabiduría, vida y muerte. Esa es la razón de mi vida, es una realidad que he aceptado, la he hecho carne de mi carne y es una verdad que no se puede comparar con la gran mentira de un libro lleno de falacias, de moral y falto de bases lógicas y contundentes.
Solo existen dos extremos:
Vida – muerte
Saber – ignorancia
Placer – abstinencia
Maldad – bondad

Satanismo = realidad - cristianismo = burda fantasía………..

El Ubermensch. Inspirado en la filosofía de Friedrich Nietzche

El Ubermensch.
Inspirado en la filosofía de Friedrich Nietzche


1.- Rechaza la moral de esclavos: La humildad, la mansedumbre, la prudencia que esconde cobardía, la castidad, la obediencia como sometimiento a una regla exterior, la paciencia consecuencia del sometimiento a un destino o a un mandato, el servilismo, la mezquindad, el rencor.

2.- Rechaza la conducta gregaria: Detesta la moral del rebaño, la conducta de los que siguen a la mayoría, de los que siguen normas morales ya establecidas; como consecuencia de su capacidad y determinación para crear valores, no lo toma prestados de los que la sociedad les ofrece, por lo que su conducta será distinta a las de los demás.

3.- Crea valores: Los valores morales no existen en un mundo trascendente, son invenciones de los seres humanos; pero no todos los hombres los crean, mucho la mayoría se encuentra con los valores ya creados por otros, siguen las modas, los estilos vitales vigentes; el primer rasgo del ubermensch es precisamente éste; inventa las normas morales a las que él mismo se somete; pero este rasgo no es suficiente para definir al ubermensch, pues no vale que cree o invente cualquier valor, además ha de crear valores que sean fieles al mundo de la vida y que le permitan expresar adecuadamente su peculiaridad, su propia personalidad y riqueza.

4.- Vive en la finitud: No cree en ninguna realidad trascendente, ni en dios ni en un destino privilegiado para los seres humanos, una raza, una nación, o un grupo; no cree que la vida tenga un sentido, como no sea el que él mismo le ha dado; acepta la vida en su limitación, no se oculta las dimensiones terribles de la existencia (el sufrimiento, la enfermedad, la muerte) es dionisiaco.

5.- Le gusta el riesgo: Las nuevas experiencias, los caminos no frecuentados, el enfrentamiento, las pruebas difíciles; no está preocupado ni por el placer ni por el dolor, ni propio ni ajeno, pues pone por encima de ellos el desarrollo de su voluntad y de su espíritu; es duro consigo mismo y con los demás, es valiente, no huye del dolor ni de ninguna forma de sufrimiento: sabe que de estas experiencias puede salir enriquecido, puede crecer.

6.- Es contrario al igualitarismo: Ama la exuberancia de la vida, le gusta desarrollar en él mismo y en los demás aquello que le es más propio; no tiene miedo a la diferencia.

7.- Ama la intensidad de la vida: La alegría, el entusiasmo, la salud, el amor sexual, la belleza corporal y espiritual; puede ser magnánimo, y generoso, como una muestra de su riqueza de su voluntad.

8.- En conclusión: El ubermensch es la afirmación enérgica de la vida y el creador y dueño de sí mismo y de su vida, es un espíritu libre...

Por: DIONISOS


domingo, 13 de octubre de 2013

Escepticismo filosófico

ESCUELAS FILOSOFICAS

Escepticismo filosófico
Escéptico es alguien que profesa duda o está en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como Verdad. La palabra "Escéptico" viene del griego skeptikoi (de skeptesthai que en griego significa examinar), el nombre dado a los seguidores del filósofo griego o Pión.
Aunque actualmente con la palabra escéptico muchas veces se hace referencia a una persona que no cree en nada, que es pesimista, al analizar la etimología de esta palabra encontraremos que más que "el que no cree" es "el que duda, que investiga". Los escépticos no creían en una verdad objetiva, porque para ellos todo era subjetivo, dependía del sujeto y no del objeto. Por ejemplo un escéptico diría siento frío pero no hace frío, ya que él sólo puede saber que él tiene frío o calor. A esta postura de no emitir juicios, sino exclusivamente opiniones, se la llamó suspensión de juicio. Esta actitud los llevaría a la paz del alma porque, al no creer en nada, no entraban en conflictos con nadie y no se veían obligados a defender sus opiniones ya que, para ellos, no existían verdades objetivas.
Pirrón fue el creador del escepticismo. Un gran viajero que conoció muchas culturas con los ejércitos de Alejandro Magno, cosa que le permitió dudar de las verdades evidentes y tradiciones de su cultura. Se dice que Pirrón llevó al extremo la suspensión de juicio, hasta el punto de sacarse las cuerdas vocales.
Otro importante escéptico fue Sexto Empírico, autor de Esbozos Pirrónicos. En esta obra sostiene que en la vida práctica hay que seguir:
  • Las señales que aporta la naturaleza
  • Las necesidades del cuerpo
  • Las tradiciones y las leyes
 Timón el Xilógrafo continuó la tradición escéptica poniendo en duda las ideas aristotélicas dudando incluso de los primeros principios de la deducción aristotélica.
Pirrón profesó una Doctrina que abandonaba el Juicio y creía que no había nada verdadero o falso, bueno o malo, hereje o sagrado. Pirrón estaba en contra del pensamiento dogmatico. Pirrón no dejó nada escrito, pero a él se le atribuyen frases como:
  1. Nunca llegarás a conocer la verdad.
  2. No digas "Así es", sino "Me parece que es".
  3. La diversidad de opinión existe entre sabios igual que entre ignorantes. Cualquier opinión que yo tenga puede ser repudiada por personas igual de listas y preparadas que yo, y con argumentos tan válidos como los míos.

Compilador de información: Neo Apolion

MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters