LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


BLACK METAL

DARK FOREST
BLACK METAL - GUAYAQUIL
Dark Forest surge en una época donde las masas de mediocridad dogmatica abundan en el planeta, cuando son pocos los guerreros del averno que se unen a la lucha contra estas imposiciones inquisidoras que buscan en su ineptitud erradicar del hombre sus innatos instintos. Encabezados por Djinns nace a mediados del 2005, con el único objetivo de plasmar musicalmente el odio a esa masa de homúnculos seguidores de su estúpida fé; fue en este año cuando Djinns invoca a Abomination Lord, con quien compartieron conceptos e ideales musicales respaldados en la influencia heredada de bandas de Thrash, Death y Black Metal, a las que rendían personales homenajes en sus ensayos, interpretando covers de Burzum, Carpathian Forest, Mayhem, Dark Throne, Dark Funeral, Behemoth, Ragnarok, Unleashed, Slayer, Metallica entre otros. Consiguiendo consolidar su sonido y estilo lírico y musical en un “Old Black Metal”.
En el 2006 Djinns (batería) Abomination Lord (vocales, guitarra) graban el primer Demo de la banda “Dark Forest”, donde plasman temas de su autoría como Crucifixátion, Image of Satan, Miseria, The Wintermoon,  Satan's blood, Infernal, entre otros. Dark Forest ha compartido escenario con bandas nacionales como Ancient Death, Lord Chacal, Baphemetis, Hate War And Death, Nihil Domination, Bestial Rape, Sad, Ceremonia, Helvete Satanas, Eutanos, etc. y bandas internacionales como Nocturnal Sin, Luciferian, Exanguination Throne, Amon. En el 2010 se une a la banda Demogorgon en la bateria, completando el Círculo de Devastación y Blasfemia y así glorificar el nombre del verdadero maestro aplastando al nauseabundo bastardo y a su rebaño… Hail Satans, Blood´s Satan in my veins Forever!!!!
Line Up:
Abomination Lord (voz y guitarra)
Djinns (bajo y voz)
Demogorgon (batería)

HELVETE SATANAS
BLACK METAL - CUENCA
Surge con un llamado de la bestia proyecto solitario para rendir culto a la naturaleza y al verdadero satan black metal, a finales del año del 2007. Influenciado por literatura pagana, anticristiana y satanista emprende su camino con riffs muy profundos y cortantes llenos de maldad, depresión y oscuridad, declarando la guerra a todo humanoide, y demás bazofias judeo- cristianos que habitan en este mundo, con liricas dedicadas a lo elemental, blasfemias, lujuria y misantropía. Contando con un sencillo trabajo llamado "SALVE Y REINA SATANAS" con 3 temas y actualmente grabando lo que sera su primer sello profesional llamado “MASACRANDO AL NAZARENO” para hacer conocer su fria musica de metal negro un sencillo de 4 blasfemias más un intro, con su música llena de oscuridad, odio y depresión, similar a hordas como sargeist, satanic warmaster, judas iscariot, Niktalgia entre otras. Dando sus primeros rituales en escenario con músicos invitados. La banda emerge con Helvete en la guitarra, batería y voces, Incubus depredador (bajo), con esta alineación completa para dar sus rituales paganos que aplastara a toda la raza falsa mediocre, esclavizados con malditos dogmas que lo único que han hecho es crear discordia y matanza entre los mismos. Ave Satanas 
Rituales y blasfemias
helvetesatanasband@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡¡ salve satanás ¡¡¡¡¡¡¡ unholy satan metal ¡¡¡¡¡
ACTA SANCTORUM (AMBATO)
NEKROMANTIK BLACK METAL
“Enviados desde el ardiente fuego del infierno para seguir rindiendo culto al Trono de Satán”

La bestia se engendra en los oscuros y fríos días del año ’96 cruzando por sombríos y maléficos nombres como Abrael, con el cual el demonio empezó a tomar su más maldita forma, con el paso de los meses Haborym Shadow Hell miembro fundador de este culto opta por cambiar su nombre al emperador AXAPATH, con el cual graban su demo casset “Emperador 666”, limitándolo sus copias a 100 ejemplares de alabanzas negras, encaminados por la vieja escuela del Black Metal y plasmándolo en las memorias y cabezas de los reales guerreros de nuestro Excelsi Satanás!!!.
Luego de una serie de podridos, mediocres y bastardos inconvenientes con miembros de la horda Haborym Sahdow Hell da por concluido lo que un día fue este emperador.
Es así que luego de un lapso largo de tiempo se conjura el gran libro y demonio del Acta Sanctorum, practicando un metal negro totalmente gélido, ocultista, satano-paganista, con rasgados sucios, podridos, aniquiladores, baterías furiosas dejándose sentir el odio por la religiones y dogmas cristianos, ODIO A CRISTO!! HAIL SATANAS!! SALVE SATAN!!!...estos nuevos guerreros son influenciados por HellHammer, Bathroy, Venom, todo lo viejo de Darkthrone, Mayhem en fin la real esencia del metal negro, el satánico poderío del imperio del terror!!!
Ya con esta alineación ideológicamente madura y bien cimentada, deciden no presentarse con bandas possers, gays vampiros y pseudo satanistas, sino solo con bandas que sean semejantes en pensamiento ideológico y filosófico ya sea del metal negro como el metal de muerte dejando totalmente de lado como se lo venía haciendo la “escena nacional”… escena q aparece de la noche a la mañana y se consideran de culto sin tener fundamentos ni bases de lo que significa Black Metal!!
Los pocos cultos que se dan tienen grandes críticas tanto a nivel nacional como extranjero por gente banger y dedicado al metal extremo por años..
Para mediados del mes de Julio de 2008 Haborym y Némesis Malduchryst (manager), deciden desempolvar las negras melodías grabadas en Emperador 666 y la reeditan en formato Cd-r limitado a 50 copias que se expandieron por Colombia y Ecuador, solo a gente que lo pidió, y no poniéndolo ni exhibiéndolo en tiendas como metal común o mercancía barata, al paso de esta reedición Malduchryst se pone en contacto con Wisperhell de la banda de culto negro Tzelmoth (colombia) y se propone la grabación de 3 way Split, llevándolo a cabo con el sello hermano Lux Ferre de estados unidos comandado por Warbringer líder de la banda Noche Eterna (ecuador), este Split denominado “Infernal Void – Black Matter Kaos”, se conforma por Tzelmoth(colombia) Black Abbys(malasia) Axapath/Acta Sanctorum (ecuador), y da el inicio de una alianza tan fuerte entre hermanos de los 3 países.
Después de varis conversaciones negras y cultos compartidos en rituales con bandas bangers locales Acta Sanctorum forma parte de Satán Metal Army y Satanist Art, dos organizaciones activistas satanistas.
Acta Sanctorum son:
Haborym Shadow Hell: 6 cuerdas infernales
Persecutor Inssane: Blasfemias
Perversus: 6 cuerdas negras
Anonimous: tambor martillador de cristianos
Némesis Malduchryst: manager
Cultos y Rituales
celular: 092797858
DERELENISMO OCCULERE - BLACK METAL
MACHALA-EL ORO- ECUADOR
Emerge cual rey a su trono reclamando su puesto en el pináculo de la majestuosidad, en mayo del 2004, siendo su creador: NEO APOLION (Voz, guitarra, Batería), En el año 2004 su material demo Cd "AVE SATAN" salió en circulación por todo el Ecuador y parte del mundo de manera autoproducida, en octubre del 2007 LUNA NUEVA PRODUCCIONES junto a TATTO METAL se unen y crean el SPLIT “UNHOLY FORCES OF WAR” de DERELENISMO OCCULERE con los Satanic death metal HELL VOMIT presentando el Cd "BARBARIE ENDOMINACION E INQUISICION DE CRISTO", a finales del 2007 ingresa NOCTAMBULAR (Guitarra, Bajo) dando como resultado composiciones más oscuras, desvinculándose totalmente del Death Metal y acogiendo el Black metal como su arma de devastación judeocristiana, en el 2009 retornan a estudio para plasmar su Ep titulado "CULTO AL ARTE NEGRO", 2 temas exclusivos para el compilado "HORDAS DEL DIABLO", producidos por LUNA NUEVA y SATANIST ART producciones, a mediados del año 2013 vomito su primer CD larga duracion titulado "DERELENISMO OCCULERE" 9 himnos de guerra, bajo el sello LUNA NUEVA PRODUCCIONES Y HETERODOXO. D.O. recopila lo mejor de diferentes estilos musicales como el BLACK Y THRASH METAL, El cual transforman en una sólida estructura que evoca furia, dolor, tristeza, paganismo y todo sentimiento oscuro del alma. Fruto de nuestro ser, carne de nuestra carne, su nombre proviene de tres voces latín:
DER => tributo a la grandeza
HELENISMO =>sentimientos ocultos
OCCULERE => canto antirreligioso.
Etimológicamente se entiende a D.O. como: El tributo a nuestro ego a través de la materialización de nuestros pensamientos más ocultos hechos música anti cristiana. Cuentan con el respaldo de LUNA NUEVA Horda Zine y Producciones. Con un largo repertorio de himnos. "Momentos que en el escenario compartimos con nuestra gente el ego se eleva hasta el punto culmine, la finalidad no es gustar a las masas lo importante es la complacencia interna por medio de la materialización de nuestros ideales hechos canto". N.A
AVE SATANAS, AVE DERELENISMO OCCULERE


MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters