LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


DEATH METAL


DEATHS COLD WIND (QUITO)
DEATH METAL TERROR
2001 (Anno Bastardi): Influenciados por el morbo, la guerra, la muerte, el death metal, el black, el trash, Nietzsche, Crowley, Lovecraft, SATAN y varios litros de alcohol barato, las huestes de D.C.W. comienzan a trabajar como un solo puño a punto de estrellarse en el rostro de cristo y su puta trinidad. Es así que a finales del 2003 (A.B.) y comienzos del 2004 (A.B.) son vomitados los demos: MORBID METAL y BAJO EL SIGNO DE LA MALDAD, respectivamente. Declaraciones de guerra claramente encaminados en el sonido de la vieja escuela SUDAMERICANA, blasfemias que a su vez, fueron limitadas a tan solo 40 copias para todo este sucio mundo.
Han pasado algunos años desde aquel entonces, años de anonimato, en los cuales la convicción de trabajar fieles bajo la sombra del UNDERGROUND jamás se perdió, es por eso que, los rituales en vivo han sido contados, sin embargo han sido verdaderos aquelarres en los cuales se a compartido honores con reales actos elitistas y fieles devotos del DIABLO; tal es el caso de: black angel. WITCHTRAP, ANAL VOMIT, ULTRAISM, entre otros.
Actualmente D.C.W. son:
WARHEAD. The enemy of virtue (seis y cuatro cuerdas de flagelación, blasfemias y vomitos) BLACKTHORN. Insulter of god (seis infernales cuerdas de odio, solos y conflagraciones) BLACKSIVO. Holy virgin..s sodomizer (doble cañon, artillería, destrucción y genocidios)
Por ahora este maldito triunvirato esta dando forma a lo que será una grotesca obra de real arte sataniko, ocho bestiales himnos obsesionados con la violencia, la velocidad, todo lo enfermo y sádico del genero…
PURO Y JODIDO DEATH TERROR/SATAN METAL!

ULTRAISM - SATAN METAL
QUITO


SATAN excreta en 6661 a ULTRAISM, maligna decisión que proclama el fin de la humanidad, expresado en barbáricas cacofonías infernales que emana odio, apología de exterminio y destrucción.
(AS/92)Luego de disolver años de aprendizaje DEATH METAL sin mayor trascendencia, ABHOR, guitarra y absolutismo y BLACKSIVO, batería impúdica e infame completan esta ignominia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(AS/02)   se adhiere DIECORPSE al bajo y vociferaciones.
Bajo la influencia de SATAN, decenas de THRASH, DEATH Y BLACK METAL, instintos como el egoísmo, lujuria, ofensas, sentencias de agresión, filosofía satanista y demás inspiran la creación de las fúnebres marchas de ULTRAISM; para alentar dicha conflagración es abortado el reh.  ULTRAISM /AS/04 de desafiante METAL  en vivo del cual se distribuyeron contadas copias.
ULTRAISM  es  SATAN METAL , demoniaco y terrorista, de un profundo sentimiento elitista, se compartió honores con algunos hidalgos actos como DAGON, NOCTURNAL SIN, DCW, UTUX XUL, D.O. ,…………………….
(AS/09) El sacrílego episodio ve la oscuridad en un primer M.C. “LUCIFER’S RISING”  del cual se produjeron 100 copias bajo la inútil ejecución de HELL AGRESSOR PROD.
(AS/10) diecorpse argumenta argucias y se larga………………………….
SATANIST ART  ORG. Propone, aprovecha y produce el “LUCIFER’S RISING” y lo incluye en el CD SPLIT “SATAN IMPERIALISM” junto a los DEATH’S COLD WIND, seis himnos de malsano SATAN METAL que demuestra la superioridad de ULTRAISM, declaración de guerra que marca el inicio del nuevo orden mundial…
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL IMPERIO DE SATANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTACTO:

ECUADOR CADAVER
SATANIC METAL OF DEATH
Surge como producto de malditas noches de alcohol e improvisación, siendo fieles devotos de SATANAS (ego) y plasmando en sus líricas toda aberración que cruce por la mentalidad sobria, pero ebria y ofuscada por la realidad latente que cada día es más cruda, bizarra y contundente; creadores de himnos de total masacre y blasfemia. Las influencias musicales de Ecuador Cadáver van desde el Thrash Speed de la vieja escuela e influencias Death y Black Metal, que se entremezclan y forman Metal Muerte hecho en ECUADOR, definición que deriva su nombre. Su creador: NEO APOLION (guitarras, batería y voces) recluto a CADAVER (guitarra líder) y Con esta alineación han pisoteado al dios judío-cristiano en conciertos en la provincia de El Oro y parte de Ecuador, performances que han demostrado una insana perversión en vivo, “no nos importa, ni nos interesa lo que piensen los hijos de puta, hipócritas cristianos y débiles de mente POSSERS, todo cae por su propio peso, ya probaran el poder de nuestra Horda… la basura y la ignorancia no merece compasión…….” La música de Ecuador Cadáver es Satanic Death Thrash en su forma más cruda, directa y morbosa “TOTAL LIBERTINAJE” es un golpe directo a la cara de JESUS y una eyaculación cremosa y sangrienta al delicioso cuerpo de una VIRGEN… teniendo como grandes inspiradores liricos: CALIGULA, NERON, VLAD TEPES y más que todo el autor principal de las aberraciones existenciales y de la libertad total MARQUEZ DE SADE. Actualmente tienen a su haber el DVD titulado “En vivo en puta Sta. Rosa” (2007), su demo CD-r “Muerte Ninfomaniasis y Reencarnación de la Bestia” (2008) y su CD profesional el cual se titula “Dark Path of Blood and Fire” (2009) que está siendo expandido a nivel nacional e internacional. Su formación hasta el año 2008 estaba constituida por 2 seres, pero SKULL CRUSHER (Voces guturales) se ha unido al círculo demoniaco para formar la MALDITA TRINIDAD y hacer que estos cataclismos musicales sean más demoledores y compactos. Ecuador Cadáver sigue los senderos siniestros e infernales de aquellos guerreros que adoran y viven los caminos negros de muerte, ya que el mundo está hecho para los que aceptan y están preparados a morir, el temor solo existe en las mentes obtusas de esclavos débiles, es por esta razón que LOS CRISTIANOS NO SE VAN AL CIELO… SE VAN A LA VERGAAAAAAAA…!!!!
Contactos: 084775002 (movistar)
Web site:
Machala - El Oro - Ecuador Infernal…

MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters