LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


THRASH SPEED METAL




BLASTER ARTILLERY - HEAVY THRASH FROM HELL.... (1999-2011)

El alpha del Blaster Artillery se remonta en el año 1999, cuando tres guerreros de diferentes bandas del Ecuador (Morticus, Goethia y Cruxificterus) se unen para contaminar al país y al mundo con melodías rápidas y técnicas, teniendo como base e influencias a grandes iconos mu
sicales como: Metallica, Testament, Slayer, Assassin, Tormentor, Rainbow, Kiss, Dio, Black Sabbath, Ozzy, Judas Priest... dando como resultado Heavy Thrash Metal directo a las venas aaaaaarrrggggg.... Pero ya en 2007 deciden concretar este proyecto y materializarlo reclutando un demonio mas en sus filas Kdaver guitarrista de Ecuador Cadaver, actualmente tienen a su haber el demo "WARRIOR OF THE BLACK SKY" 2011 con 4 temas inéditos y un cover de Motorhead (Ace of Spades) de esta manera la artillería explosiva está dispuesta a reventar los oídos de los bangers del Ecuador y el mundo... Empezó la guerra...!!! Sus líricas tratan de aberraciones, guerra, orgullo, libertinaje y el poder que un engendro del mal lleva en las venas.... vivimos en el infierno y lo gozamos.... ahora nuestro objetivo es contaminar el cielo y sus corderos celestes... jajajajaja Solo velocidad... sexo… alcohol.... Satán... y metal.... 
HELLBUTCHER 
THRASH METAL FROM HELL!!!
HELLBUTCHER expulsa su ira  desde el infierno en la maldita fecha del 25 de diciembre del 2003 en la ciudad de Quito-Ecuador; luego de varios ensayos quedan en sus líneas 4 enfermos y alcohólicos integrantes: Hell Destruktor (vokills and fucking Guitar battleaxe), Dr. Butcher (sodomik destructive Guitar), Black Venom (bass) y Mr. Mutilator (artyllery and double canonfire).
Siendo este el resultado de varias sesiones alcohólicas entre un gran grupo de maniacos, al cabo de algunos ensayos y debido a motivos de distinta indole Black Venom(bass) sale de la banda pero habiendo dejado una gran huella en la constitución de esta, en su reemplazo entra Alcoholik Maniak(Four string tongue from hell), Con esta alineación las presentaciones de esta feroz banda fueron y son pocas pero brutales y fueron dando reales muestras de brutalidad y violencia con lo que fue ganando respeto de los verdaderos conocedores del metal, logrando un lugar en la escena underground, así llegando a compartir escenario con bandas nacionales e internacionales de nombre y respeto como lo son: Grimorium Verum(ecu), NB604(ecu), Alcoholic Rites(ecu), Eyaculator(ecu), Anal Vomit(per), Destroyer(col), Chainsaw Killer(col), Iquisition (col) entre otras.
Con esta formación se engendró dos importantes singles los cuales se denominan NORTON KILLER en marzo del 2007 y TOTAL DESTRUCCION en mayo del mismo año, los cuales nunca vieron la luz a excepción de maniacos allegados a la banda, los cuales serian regrabados y se incluirán mas tarde en su primer trabajo oficial.
En el año 2007 HELLBUTCHER fue contactada por el sello “Black Bull Industrii” de Quito-Ecuador con quienes, se lanzo el CD “BLASPHEMY, METAL, WAR AND DESTRUCTION”, con una edición limitada a 1000 copias las cuales fueron distribuidas en Sudamérica y Europa exclusivamente.
El trabajo “BLASPHEMY, METAL, WAR AND DESTRUCTION” contiene cuatro temas en estudio y nueve tomados de alcohólicas sesiones entre las que podemos destacar temas como los ya señalados “Total Destruction”, y “Norton Killer” asi como los 3 covers en honor a la vieja vena del buen metal Así también en el año 2008 se realiza un trabajo compilatorio promocional junto a bandas de la Ciudad de Quito Alcoholic Rites y Death’s Cold Wind el cual fue limitado a 33 copias.
En el presente año HELLBUTCHER sigue en el mismo ideal de un buen ALCOHOLIK THRASH DESTRUCTIVE METAL, para patearles el trasero a todos eso posers R.I.P. OFF maldita sea.
Próximamente la realización de un nuevo trabajo discográfico el cual contenga alrededor de 11 temas totalmente grabados en estudios y con una producción especial para el mismo, promocionar los nuevos temas y trabajo fuera de las fronteras del país siempre fieles a la escena Under..............................................................
Hail destructive metal!!!!!!!
Hail Thrash!!!!!!!!!
80's never dies!!!!!!!!!!!!

Contacts: Telf: (593) 098150668
email. sinner_alejo@hotmail.com

MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters