LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


BLACK NEWS

ECUADOR CADAVER

Después de lanzar este año (2012), su ep rehearsal  titulado “Satanic Metal of Death”, a 100 copias tituladas a mano la máquina de aniquilación está concretando la elaboración de su segunda placa discográfica titulada “Unholy Triarchy of the Ancient Covenant”, el cual contiene 9 temas del más poderoso DEATH, THRASH, BLACK METAL ECUATORIANO, con una ilustración creada por Abhor Cabron (ULTRAISM), una vez más comprobando que su camino subterráneo no está apegado a modismos y que la superioridad no cesa…..
 DERELENISMO OCCULERE
Luego de su participación en el compilado “Hordas del Diablo”, estos demonios han estado trabajando en lo que será su primer larga duración el cual se será emanado a mediados de este año y contendrá 10 himnos de blasfemia y filosofía satanista, bajo el sello Luna Nueva Producciones, junto a otra placa discográfica por concretar.

SATAN IMPERIALISM “EPITOME OF HOLOCAUST” 
SATANIST ART PRODUCCIONES PONE EN CIRCULACIÓN EL SPLIT: S A T A N I M P E R I A L I S M “EPITOME OF HOLOCAUST” DE DOS DE LAS MAS IMPORTANTES, HONESTAS Y ELITISTAS BANDAS ECUATORIANAS: ULTRAISM (Satan Metal Demoniaco y Terrorista) & DEATH`S COLD WIND (Impuro y Blasfemo Death Metal Terror)Influenciados por Satán, la Guerra, Egoísmo, la Muerte, el Morbo, Ofensas, Filosofía, Literatura, Escritores Anticristianos, toneladas de Thrash, Death, Black Metal y Alcohol barato, ahora juntas en el split titulado: SATAN IMPERIALISM “EPITHOME OF HOLOCAUST”, un solo puño de brutalidad, velocidad y blasfemia estrellándose en el puto rostro de cristo..!!!
GRIMORIUM VERUM - ACNORAJACAL
Entropia Label, nueva productora ecuatoriana dedicada a sacar material de culto, producto de su adoración al verdadero arte subterráneo, actualmente saco a la luz el nuevo material de GRIMORIUM VERUM titulado ACNOJARACAL, esta vez en una edición de lujo estrictamente limitada (las primeras 50 copias en caja de madera en forma de ataúd), a diferencia del cd anterior este menos rapido pero no por eso ABURRIDO, se pòdria decir que volvieron a sus raices ancestrales, aqui escucharemos guitarras acústicas bien elaboradas momentos ambientales, autoctonos, encontraremos cortes de pasillos, pasacalles, jarabees, en fin un cd muy interesante que no defraudara a los seguidores de esta agrupacion elitista y nacionalista.

Documental sobre Black Metal
El documental sobre el Black Metal "Until The Light Takes Us", estrenado en el AFI Fest 2008 en Hollywood, California el viernes 31 de octubre, ve ahora la luz en DVD.
Además del DVD estándar, estará disponible en doble DVD, Blu – Ray y descarga digital; podéis encontrar más detalles en la página de Factory 25. Sale el 28 de septiembre.
El reportaje, que cubre la historia del género desde finales de los 80, incluye música de BLACK DICE, BOARDS OF CANADA, BURZUM, DARKTHRONE, ENSLAVED, GORGOROTH, LESSER, MAYHEM, MUM, SUNN 0))), THORNS y ULVER, entre otros. Ha sido dirigido por Aaron Aites y Audrey Ewell, quienes han expuesto sus trabajos visuales en galerías y museos de Nueva York, Europa y Japón.
Estos son los contenidos:
Extras edición normal:
  • Final alternativo
  • Tomas descartadas
  • Corto de 40 minutos sobre el Black Metal
Extras edición dos discos:
Disco 1
  • Final alternativo
  • Tomas descartadas
  • Corto de 40 minutos sobre el Black Metal 
Disco 2
  • Más tomas descartadas
  • Imágenes adicionales con músicos que no aparecen en la película como ENSLAVED, Ted "Nocturno Cutlo" Skjellum de DARKTHRONE y Jørn, además de otras imágenes de "Necrobutcher" de MAYHEM, Ulver, IMMORTAL, Jan Axel "Hellhammer" Blomberg, Varg Vikernes, Gylve "Fenriz" Nagell y Kjetil "Frost" Haraldstad.
  • Historia del metal con Fenriz 45 minutos
Un trailer a continuación.
Entre los participantes están Gylve "Fenriz" Nagell, Varg "Count Grishnackh" Vikernes, Jan Axel "Hellhammer" Blomberg, Kjetil "Frost" Haraldstad, Olve "Abbath" Eikemo, Harald "Demonaz" Nævdal, Bjarne Melgaard y Harmony Korine.
Los creadores del documental han pasado dos años en Noruega recopilando hasta más de 350 horas de vídeo.
Más información en www.myspace.com/blackmetalmovie
TRAILER DE LA PELICULA
Until The Light Takes Us Trailer from factory twenty five on Vimeo.
Primer disco de ABSU en vinilo
El primer LP de los americanos ABSU "Barathrum: V.I.T.R.I.O.L" será reeditado en triple vinilo a través de The Crypt hacia finales de verano.
"Barathrum: V.I.T.R.I.O.L" apareció originalmente en 1993 auspiciado por Gothic Record, proporcionándoles un contrato un contrato con su compañía durante muchos años Osmose Productions.




Esta tirada está limitada a 500 copias numeradas (300 en mármol rojo y negro y 200 en negro) en vinilos de 180 gramos, y viene en una doble carpeta de lujo con diseños realizados por el artista polaco Zbigniew Bielak (WATAIN, DESTROYER 666). Se completa con un libreto de 16 páginas con fotos inéditas y notas escritas por el batería y cantante del grupo Proscriptor, y un póster con una línea temporal con la historia de la banda.
Unleashed "As Yggdrasil Trembles"
sigue vivo y desatado aun. Una banda que tuvo toda su gloria en los 90's, al igual que muchas bandas death suecas, siendo un emblema en aquellas épocas. Cada que una banda de estas, consagradas y con trayectoria saca un disco nuevo titulado "As yggdrasil trembles", enseguida y casi por obligación se remiten todos a comparar sus discos gloriosos de sus inicios, con lo nuevo. Pues en este caso debo
decirles que si esperan encontrar un disco como el legendario "Where No Life Dwells", pues no es el caso. Mas justo seria una comparación con su trabajo anterior "Hammer Batallion"

Superar lo hecho en tiempos pasados va estar bastante difícil y al menos en este no se logra, hay ciertos trabajos que solo se crean una vez, puedes sacar algo mejor o peor, pero nunca igual. A pesar de esto "As Yggdrasil Trembles" es un buen disco, con buenos temas y con mucho que disfrutar de el.

INMORTAL "All Shall Fall".
 es el titulo del ultimo album de IMMORTAL que salió en Octubre del año pasado, el mismo que fue nominado a los premios Spellemann 2010 de Noruega, premio equivalente a un Grammy de USA. Sin embargo la banda ha rechazado la nominación, alegando que no quieren ser parte de ese evento. (bien por ellos...)
BURZUM-BELUS
Varg Vikernes luego de 11 largos años lanzo el 8 de marzo "Belus" su nuevo trabajo 2010,contiene 11 temas,9 tracks de metal mas una intro y un outro,aproximadamente 50 minutos de musica.

"Belus" es el supuesto nombre del dios indoeuropeo Baldur,El Dios Blanco,deidad de la luz y la inosencia,el cual Varg explica que utiliza a esta deidad por ser el nombre mas viejo y conocido por los hombres y por que es pan-eudopeo
El Tracklist es el siguiente:
1.- Leukes Renkespill (Introduksjon), 

  • Belus' Død, 



  • Glemselens Elv, 


  • Kaimadalthas', Nedstigning, 


  • Sverddans, 


  • Keliohesten, 


  • Morgenrøde, 


  • Belus' Tilbakekomst (Konklusjon)


  • OV HELL-THE UNDERWORLD REGIME
    "Supergrupo" noruego de Black Metal, formado por el "BLACK STAR" Shagrath y King (QUE HACES SACANDO UN DISCO CON SHAGRATH?? QUE NO HAY MAS VOCALISTAS....!!!).El grupo fue creado a raiz de la disolucion de GOD SEED en Julio del 2009 tras la partida de Gaahl.
    La musica fue escrita por King en el 2008,las pistas de bajo fueron grabadas por el mismo,las guitarras fueron grabadas por Teloch y Ice Dale y la bateria por Frost en agosto del 2008,durante la disputa por el nombre de GORGOROTH.
    Su música como es de esperar es la secuencia GOD SEED, pero sin Ghaal...
    El disco debut "The Underworld Regime" estuvo previsto para febrero del 2010.
    Formacion: Shagrath en voz, King en bajo, Ice Dale en guitarra, Teloch en guitarras y Frost en bateria
    Tracklist:
    1.Devil's Harlot, 2.Post Modern Sadist, 3.Invoker, 4.Perpetual Nigth, 5.Ghosting, 6.Acts Of Sin, 7.Krigsatte faner, 8.Hill Norge
    ABSU.- desmienten rumores de separación y regresan con su poderoso álbum
    Habían muchas insinuaciones que apuntan en dirección a que ABSU empezaba a desmoronarse y se originó todo en fines de 2001. (Proscriptor) mi relación estaba tan deficiente que me deje la banda durante cuatro meses y durante ese período, hice una audición para Slayer. Cuando volví, en abril de 2002, Equitant decidió continuar como trío, ya antes de su partida. Equitant se convierte en el bajista porque teníamos otro guitarrista en la banda: Kashshapxu. A medida que comenzaban las composiciones y arreglos para el auto-titulado álbum, una tragedia golpeó a la banda. En junio de 2002, yo estaba en un accidente y me rompí los huesos de la muñeca izquierda. Un par de cirujanos ortopédicos no eran optimistas acerca de mi habilidad para tocar batería otra vez, así que esto me tenía un poco preocupado. Una vez que esto ocurrió, la composición se detuvo por completo y la motivación para continuar entre ambos guitarristas se había desvanecido. Afortunadamente, con mi rehabilitación, volví a tocar la batería e irónicamente hablando, empece a tocar mejor que antes de romperme la muñeca. Y de inmediato volé a Holanda luego Suecia para ensayar / grabar con Melechesh en dos meses su tercer álbum Sphynx. A mi regreso a Dallas a principios de enero de 2003, fui informado por Shaftiel que ya no quería seguir trabajando con ABSU, por lo que me quede a cargo de ABSU. Yo había decidido que era un tiempo para darse un descanso como todos habían estado trabajando diligentemente por más de 12 años. Por lo tanto, tomé una pausa de cuatro años de ABSU, divague y experimente con diversas bandas. También empecé a dominar mi propio estudio de post producción para ayudar a otras bandas con sus lanzamientos antes de que su producto final fuera a la fabricación. Ahora, en la primavera de 2007, me puse en contacto guitarrista y compositor Aethyris McKay sobre la posibilidad de resucitar ABSU ya que ambos Shaftiel Equitant y no tenía ningún interés en la continuación de la banda. Mencionó que él sabía de un guitarrista que sería un reemplazo ideal para Shaftiel llamado Vastator. Vastator sólo duró seis meses (mayo-noviembre de 2007) en la banda, debido a diferencias musicales. Contribuyó con cuatro canciones para el nuevo álbum, como ya se congratula por sus servicios. El día después de su partida, yo y Aethyris reclutados a un compañero de muchos años de Zawicizuz Infernal Roble Violación saqueo / & Burn  para reemplazar Vastator y déjenme decirles, que ha sido un ambiente de trabajo próspero desde entonces. También contrate al bajista y co-vocalista de Ezezu. Así pues, aquí estamos con una nueva formación, nuevo disco y nueva visión para los tiempos futuros por venir. Las canciones del nuevo álbum consiste en, más o menos "las sobras" de los guitarristas actuales y anteriores de ABSU. La mitad de los temas fueron compuestos por los guitarristas actuales Aethyris y Zawicizuz, mientras que la otra mitad fueron escritas por Shaftiel y Vastator. (Palabras de PROSCRIPTOR en una entrevista telefonica para una web zine Europea)

      MAPA DE VISITAS MARCADAS

      VISITAS:

      free counters