LUNA NUEVA HORDA ZINE Y PRODUCCIONES

INTRODUCCION

NOS COMPLACEMOS Y SALUDAMOS A TODOS LOS ENTES QUE LEEN ESTAS LINEAS Y SE DELEITARAN CON LA INFORMACIÓN QUE DESDE NUESTRAS CÁLIDAS TIERRAS COMO SON MACHALA-EL ORO-ECUADOR LES TRAEMOS, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EXPANDIR LA FLAMA DEL CONOCIMIENTO EN TODO SITIO DONDE EXISTA LA OSCURIDAD CEGADORA (ignorancia)... ESE ES EL OBJETIVO Y LA FINALIDAD RENDIR TRIBUTO AL CONOCIMIENTO Y HACERLO CADA VEZ MAS EXQUISITO... HAILS AL DIOS SUPREMO... AL DIOS HUMANO... contactos: genesis28m3@hotmail.com / derelenismo@gmail.com / abg.marcelo_paladines@hotmail.com / DIRECTOR: NEO APOLION


lunes, 14 de octubre de 2013

YO Y EL NAZARENO. - Neo Apolion

NUESTRA INMUTABLE VERDAD.
YO Y EL NAZARENO.
Quien mejor que un ser maligno, blasfemo, directo y odiado es digno de poner ante su rostro la imagen del crucificado nazareno y en ese mismo momento explicar lo que su mente transforma en escrito…
Lo primero que me causa es burla de ver a un hombre en desgracia, recuerdo en parte la historia del por qué termino en ese dilema… es indescriptible lo que una escultura puede causar en el hombre (esto es relativo), no puedo dejar de verlo y las basuras que están a mi alrededor se sienten temerosas y molestas al verme reír y escupir sus pies, quiero que ellos sepan lo que significa esa imagen para mí, lo mucho que la aborrezco; la maldad y la lujuria que me causa ver la imagen de la “Virgen María” e imaginármela real de carne y hueso y totalmente desnuda, gran ritual y festín me daría con su cuerpo húmedo y sediento de placer carnal, decenas de santos alrededor mío con trajes costosos dentro de vitrinas, es muy delirante imaginar que miles, millones de borregos llegan a este lugar a rogar de rodillas curaciones, perdón, piedad y misericordia, ¿cómo se puede caer tan bajo?, ¿cómo puede un hombre creer y rogar un absurdo?.... luego que mi saliva se seca en los pies del nazareno, observo que un hombre soba los pies del “santo” besa su mano y sale supuestamente aliviado de su pesar… ¡no sé por qué! A lo mejor mis fluidos salivares son curativos jajajajajaja... es tanta la fe que los cristianos le tienen a su “Dios” y es tan fuerte el poder de convencimiento que tienen los esclavos mayores (curas, sacerdotes, etc.) que logran captar cada vez más adeptos y a su vez mayor dinero, mas lujos en los templos, mas idiotas o esclavos menores (cristianos) los veo y no soporto su risa tan hipócrita y la amabilidad que se tienen entre sí, son tan dependientes de su dios (invisible e inexistente) y no lo niegan, ellos llegan a sus casas después de fornicar, después de abusar de los placeres terrenales, rezan todos los días y los domingos llegan a sus templos a enmendar sus pecados para regresar luego a seguirlos cometiendo, esto se transforma en un círculo vicioso sin razón de ser…
Soy conocedor del bien y el mal, complazco mi cuerpo y soy lo suficientemente inteligente para evitar los problemas ya que deje atrás la misericordia, tengo presente la libertad y por este motivo puedo subir a lo más de la casa de Jesucristo y demoler su imagen si me lo propongo, pero ¿Por qué debería? La verdad no estoy aquí para dar a entender mi ideología o para que entiendan lo que siento, aunque de una u otra manera ese es el fin, pero sé que si pisoteo al cristiano de la forma más cruel posible si se mete conmigo o con los míos pues nadie me quitara ese placer… ya paso la etapa del respeto, pase al siguiente nivel el cual es más complejo y para llegar a este punto tiene que existir el carácter de acogerlo sin arrepentimientos, ni divulgaciones, esto es solo tuyo, nadie te lo quita, nadie lo sabe, solo tú, es un gran arma y escudo a la vez, en el momento menos pensado saldrá a relucir y nadie sabrá quien es, solo tú, solo tú eres DIOS, ya me canse de esperar respuestas, es hora de buscarlas de cualquier forma “maldito, maldito, maldito sea el día en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita…” maldita esa supuesta luz que llena de conocimiento errado las cabezas de los débiles, que venga a mi todo el saber excelso que me puede dar el fuego abrazador del infierno y su mística e inmutable verdad, porque a pesar que pase el tiempo y el hombre muera, SATANAS y su filosofía estará siempre presente para hacer suyo a quien acepte el placer lujurioso, el sufrimiento, el dolor, sabiduría, vida y muerte. Esa es la razón de mi vida, es una realidad que he aceptado, la he hecho carne de mi carne y es una verdad que no se puede comparar con la gran mentira de un libro lleno de falacias, de moral y falto de bases lógicas y contundentes.
Solo existen dos extremos:
Vida – muerte
Saber – ignorancia
Placer – abstinencia
Maldad – bondad

Satanismo = realidad - cristianismo = burda fantasía………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DE VISITAS MARCADAS

VISITAS:

free counters